Saltear al contenido principal

Con las prisas para elegir el tipo y los diseños para sus argollas de matrimonio, no pensarás acerca de cómo elegir un metal para tu anillo! sí, usted puede elegir su argolla fabricada de metal, y sí, no todos los metales son los mismos. Hay muchas cosas que considerar al elegir un metal para sus anillos de bodas. Principalmente, su presupuesto entrará en juego y será el primer factor a considerar, pero también debe considerar su estilo de vida y preferencias de estilo personal. Echemos un vistazo a algunos de los metales menos comunes de argollas de matrimonio que usted puede elegir:

Argollas de Matrimonio de Plata

Argollas de Matrimonio de Titanio

Este metal es un medio gris en color y es de una calidad más sutil en comparación con el brillo que se ve a menudo en plata y oro. La gran ventaja de los anillos de titanio es que son hipoalergénicos, así que si usted o su cónyuge si tienen piel sensible, la argolla de titanio puede ser la opción perfecta.

Argollas de Matrimonio de Tungsteno

Tungsteno es uno de esos metales que nos frunce el ceño cuando escuchas para un anillo. Definitivamente no es común, pero tiene algunos beneficios increíbles. Es un metal muy duro, lo que significa que no se doblará y será muy resistente a los golpes y raspones. Otra cosa a tener en las argollas y anillos de tungsteno – también conocido como carburo de tungsteno – es que también es mucho más oscuro en color que los metales tradicionales, así que al final, sólo puede ser una opción de estilo. Este tipo de metales se transforman y brillan cuando el anillo es cepillado y pulido.

Argollas de Matrimonio de Platino

Este es el más caro de los metales en las argollas de boda, pero es aún más hipoalergénico que incluso el titanio. El platino puede que deba llevarlo pulirse a menudo. Sin embargo, el brillo del platino es más brillante que incluso la plata, así que usted puede encontrar que usted prefiera esto por elección personal de estilo. Puede ser un aumento del presupuesto, sin embargo, son anillos con distinción y elegancia.

Por supuesto están las argollas de matrimonio de oro blanco y amarillo y las de plata tradicional, y cada uno de estos tienen sus propias categorías y precios, pero buscando metales alternativos puede proporcionarle aún más opciones.

Argollas de Matrimonio de Oro Blanco

Argollas de Matrimonio de Oro Amarillo

Algunos metales – tales como el titanio – pueden incluso ser argollas de matrimonio baratas o económicas para su bolsillo, mientras que otros – como tungsteno – pueden ser más caras o costosas. Cuando te ves con tus argollas puestas, no te olvides que tienes un montón de opciones cuando se trata de metales también!

 

Volver arriba