Comprar una argolla de matrimonio económica puede quitarle un peso enorme de encima al comprador; ya que no es raro gastar miles de dólares en estos anillos por el significado que tienen, y los novios desean comprar argollas de oro con diamates con el presupuesto de su boda. Para lo hombres la mayoria de las veces es un gasto inesesario e insignificante, pero para la novia, puede ser el símbolo de una vida feliz y realizada.
La variante más económica es el metal o material de la que estan hechas, por ejemplo las argollas de matrimonio de acero inoxidable son las más económicas y puede incrustar un zircón o circón para embellecerlas. Este anillo puede costar cerca de 25$; pero no será lo único por lo que pagará el novio si llega a comprarla. Otra versión con una joya de zircón pero con diferente metal es plata cortada, suele costar entre 35 o 100$.
Argollas de tungsteno elegantes y económicas
Si se compra una argolla de matrimonio con un diamante de otro color, puede resultar mucho más económica. Un anillo con diamantes negros y blancos y base de plata cuesta entre 80 y 200$. La mayoría de los anillos de matrimonio con diamantes reales cuestan más de 100$.
Otra alternativa es comprar la pieza de tiendas minoritarias y de poco renombre, ya que es posible conseguir por mil o dos mil dólares argollas similares a aquellas ofrecidas por grandes casas joyeras con un sobreprecio que puede llegar a los diez mil dólares, con el riesgo de la poca o dudosa reputación que pueda tener esa joyería. Puede consultar más sobre donde comprar argollas de matrimonio en nuestra siguiente entrada.